Canal_Signage_Global_-6.png

software

Conoce nuestro gestor de contenidos multiplataforma . Edita, publica y controla todas tus pantallas de manera remota en pocos clics.

COMUNICACIÓN DE VANGUARDIA

Obtén un sistema accesible desde cualquier lugar con programación flexible y con posibilidad de controlar de 1 a 1000 pantallas. Cotiza tu solución de gestor de contenido multiformatos y multiplataforma.

Canal_Signage_Global_-10.png

Reproductor de contenido

El gestor de los players te permite controlar remotamente todos los puntos de emisión de tu canal de cartelería. Es posible reiniciar, reproducir, detener, actualizar el software, obtener capturas, notificaciones, etc… Todo sin desplazarte físicamente al punto de emisión. Soporta players Android, Windows, Mac y Linux. El Player se actualiza en remoto por internet, y si no hay conexión trabaja en caché

para no interrumpir la presentación de contenidos. También se pueden actualizar por USB.

Diseño de pantallas (Zonas)

Se pueden hacer todas las divisiones o zonas que se desee. A las áreas se les asigna un número de canal en el que se pueden reproducir contenidos independientes.


Nuestro potente editor permite crear muy fácilmente éstas divisiones de pantalla, tantas como se desee, a las que después asignaremos contenidos.

Librería de medios

La librería incluye cualquier contenido multimedia que luego se podrá cargar en tu reproductor de contenidos: vídeos, imágenes, audio, componentes y escenas. También incluye acceso a redes sociales para dotar a tus pantallas de contenido dinámico. A la librería puedes subir tus propios contenidos, organizándolos en carpetas y subcarpetas, y también utilizar los contenidos compartidos que facilitamos en la aplicación, máscaras, fondos, imágenes, etc.

Líneas de tiempo y canales

La línea de tiempo es la representación visual en secuencia de un contenido o lista de contenidos para su reproducción en uno o varios canales.

¿Necesitas más información?

Campañas

La campaña es una configuración global que contiene toda la organización de tu canal de cartelería digital, con todas sus líneas de tiempo.

La capacidad de configurar múltiples campañas te permite cambiar fácilmente la configuración de tus reproductores remotos. Cada campaña consta de una serie de líneas de tiempo, y la secuenciación de dichas líneas de tiempo será la presentación final de ésa campaña en los reproductores remotos de cartelería digital.

Editor de escenas

El editor de escenas, es un lienzo donde puedes combinar múltiples componentes y recursos de la librería multimedia. Puedes asignar una escena a una o más divisiones de pantalla (zonas).


El editor de escenas es un widget de edición con animaciones integradas, efectos y control de las coordenadas X/Y de todos los elementos que contiene.

Seguridad y servidores

El software debe cumplir con los mejores requisitos en seguridad, un canal de señalización digital no puede permitirse vulnerabilidades. Con el fin de proteger su canal contra posibles ataques, el sistema cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas. Este sistema permite trabajar sobre redes que cuentan con dispositivos de seguridad como por ejemplo firewall, VPN, WAN, etc.


Con el objetivo de optimizar nuestro sistema,
alojamos nuestro SaaS en servidores AWS por lo tanto contamos con el respaldo de un gran partner.

Canal_Signage_Global_-32.jpg

Reproductores de contenido

Los reproductores de contenido profesionales se encargan de recibir, gestionar y transmitir a la pantallas todos los contenidos que aparecen en ella. Por ello, es otra pieza clave del sistema y debe ser altamente fiable, robusto y estable. Por ello Global DS suministramos reproductores diseñados a medida para el uso 24 horas y de un fácil uso, solamente tendremos que conectar y encender. El software gratuito para la gestión de contenidos que incluye es instalado especialmente para cada pantalla.

Gracias a nuestro software profesional para la gestión de contenidos podrás dar un paso mayor a la comunicación.

Canal_Signage_Global_-36.png

CONFÍAN EN NOSOTROS

 
02 Grafica.jpg

DEJA TU REQUERIMIENTO

Un asesor se contactará enseguida

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!